La Agencia Central de Noticias taiwanesa informó que el subjefe de la unidad de investigación y desarrollo del Ministerio de Defensa de Taiwán fue hallado muerto en una habitación de hotel, aparentemente por un ataque al corazón.
Ou Yang Li-hsing, subdirector del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Chung-Shan, de propiedad militar, murió en una habitación de hotel en el sur de Taiwán, informó CNA.
Las autoridades dijeron que Ou Yang, de 57 años, murió de un ataque al corazón y que la habitación del hotel no mostraba signos de ninguna "intrusión", dijo la CNA. Su familia dijo que tenía antecedentes de enfermedad cardíaca y tenía un stent cardíaco, según el informe.
Ou Yang estaba en un viaje de negocios al condado sureño de Pingtung, dijo CNA, y agregó que había asumido el cargo a principios de este año para supervisar varios proyectos de producción de misiles.
El organismo de propiedad militar está trabajando para más que duplicar su capacidad anual de producción de misiles a cerca de 500 este año, a medida que la isla aumenta su poder de combate en medio de lo que considera una creciente amenaza militar de China.