En un video que circula en redes sociales se observa cómo cuatro hombres armados descienden de una camioneta negra para sustraer a una mujer que esperaba sentada con su hijo en el lugar.
Ecuador.- Un impactante secuestro fue registrado por cámaras de seguridad el pasado 20 de noviembre en una estación de gasolina en Quevedo, Ecuador.
En el video, que tiene una duración de 22 segundos, se observa cómo cuatro hombres armados descienden de una camioneta negra para sustraer a una mujer que esperaba sentada con su hijo en el lugar.
Violencia frente a un menor
En las imágenes se aprecia que los hombres, con armas de fuego en mano, forcejean con la mujer y la arrastran hacia el vehículo. Durante el acto, uno de los secuestradores jala al niño, de los brazos de su madre y lo lanza al suelo de manera violenta. Incluso, en un momento, uno de los delincuentes apunta al menor con un arma.
La mujer intenta resistirse, aferrándose a su hijo, pero finalmente los agresores logran subirla a la camioneta y huir del lugar.
Testigos y paradero desconocido
Una trabajadora de la estación, quien presenció el hecho, corrió para ponerse a salvo, sin que pudiera intervenir. Hasta el momento, el paradero de la mujer es incierto, y las autoridades locales trabajan en su localización y en la identificación de los responsables.
Este secuestro, que ha generado indignación en redes sociales, es un ejemplo más de la violencia que afecta a Ecuador. Las autoridades instan a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la investigación, mientras familiares y colectivos exigen justicia y la pronta aparición de la víctima.