Una adolescente que festejaba sus 15 años fue violada por al menos 10 personas, entre ellas, su exnovio, quien la habría sedado con una mezcla de pastillas y alcohol en su propia fiesta.
La joven, identificada como Milagros, señaló a su expareja como el responsable de los hechos, “incluyendo a varios amigos y hombres mayores”, por lo que realizó una denuncia por violación en manada que es investigada por el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales en Argentina, Ramiro González Raggio.
#JUSTICIAPORMILAGROS
— Amsafe Rosario (@RosarioAmsafe) December 14, 2020
Cuando comienza a recorrer los grupos la terrible noticia d la "violación en manada" a Mili en su fiesta de 15 años; el horror, la bronca, la impotencia nos invade. Hoy a las 10:30 hs, familiares y amigxs reclamarán justicia.https://t.co/dUnb3W3UAq
La mamá de la víctima fue quien se dio cuenta que su hija no se encontraba en su fiesta, por lo que salió -en medio de la celebración- a buscarla desesperada. La encontró un par de horas después deambulando sola.
“Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado. La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre… Es terrible lo que le hicieron”, relató un conocido de la familia al diario.
Debido a ello, cientos de vecinos del barrio Ludueña, Argentina -donde ocurrió el delito, se manifestaron frente a la comisaría 12ª, en el que se encuentra alojado el presunto violador.
“Estábamos tranquilos, bien, pero la Policía empezó a reprimir a todos, chicos y gente grande”, dijo una vecina. Varios testigos de ese momento aseguraron además que los efectivos reprimieron con balas de goma a la gente que quemaba cubiertas a modo de protesta delante de la seccional.
#Ahora vecinos de barrio Ludueña piden justicia en la comisaría 12 por una menor de 15 años que denunció haber sido violada por varias personas en una fiesta. La victima se encuentra internada en el Hospital Eva Perón. @emergenciasAR pic.twitter.com/sOrlbtcJYR
— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) December 13, 2020
Además, una usuaria de Facebook afirmó que “si tan solo conocieran a Mili como la conozco yo, entenderían el dolor que me causó todo esto, es un pan de dios, una nena de mamá y papá que sólo esperaba este día tan soñado para su fiesta”.
Además, lamentó que “nada fue como ella lo soñó por que estos mal nacidos le cagaron su vida dejándola internada sin saber cómo va a quedar”.