Por: Cortesía

Internacional

Muere una niña de 7 años después de quedar atrapada en un hoyo de arena en una playa de Florida

La niña llegó al hospital sin vida luego de múltiples intentos por revivirla tras estar debajo de la arena en las playas de Florida.

Una niña quedó enterrada en la arena y falleció este martes 20 de febrero, luego de que el agujero que cavaba junto con su hermano colapsó encima de ellos en una playa del sur de Florida, informaron las autoridades.

Los hechos sucedieron en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, de Florida en Estados Unidos, cuando la pequeña y su hermanito jugaban dentro del hoyo que habían cavado, cuando el suelo cedió dejando al niño enterrado hasta el pecho y a la niña completamente enterrada debajo de él.

El agujero tenía alrededor de 1.8 metros de profundidad al momento en que se vino abajo, declaró Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach.

Los rescatistas utilizaron tablas de apoyo para evitar la caída de más arena mientras usaban palas para sacar a los niños, desafortunadamente cuando logaron desenterrar a la niña, no tenía pulso. Mientras que el niño se encuentra hospitalizado en condición estable.

Una de las dudas que se encuentran en el caso es si había algún adulto supervisando los niños mientras cavaban el hoyo, por lo tanto, la investigación sigue en curso para esclarecer los hechos.

 

Temas relacionados: