Por: Cortesía

Internacional

Padre e hijo se privan de la vida por una discusión; se atacaron con un machete y una escopeta

Nicaragua.- El alcohol y discusión fueron los protagonistas de la pelea que tuvieron padre e hijo llegaron a pelear tanto que se mataron entre ellos a machetazos y escopetazos.

Se trata de Montiel Wellington Maibeth, de 53 años y su hijo Rodman Wellington Manzanares los cadáveres quedaron tendidos y la historia es viral.

Esta terrible acción entre padre e hijo sucedió en Nicaragua, en el Caribe Norte, fue un duelo a muerte, lo que se sabe es que el hijo llegó a casa en estado de ebriedad, esto hizo enojar a su padre y pronto discutieron al punto de matarse.

En la comunidad Santa Fe, en el municipio de Waspam se encuentran de luto tras darse cuenta que el pasado 5 de febrero murieron padre e hijo en un duelo. El hijo llamado Wellington Manzanares, tenía 25 años.

Los escopetazos y los machetazos hicieron que ambos perdieran la vida, y todo porque uno llegó borracho a casa. Se sabe que el padre murió desangrado, su hijo le dio un machetazo, al verse herido tomó la escopeta y le dio un disparo mortal a su hijo.

Esta historia ha dejado a todos conmovidos y se cuestionan como la vida cambia en un segundo, tal cual pasó en este enfrentamiento donde padre e hijo perdieron la vida matándose uno al otro.