Angélica Alvarado arranca obra de pavimentación

Foto: Gabriela García Guzmán

Huejotzingo, Pue.- Con la finalidad de trabajar en pro de los ciudadanos la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Anaya en el segundo barrio de la cabecera municipal, debido a que son años que solicitaron la ayuda.

La edil huejotzinga dio a conocer que en la obra se tuvo una inversión superior de un millón de pesos, la cual beneficiará a un total de 150 familias que buscan circular de manera rápida y segura hacia el centro del municipio.

“Estas obras se realizarán en todo el municipio, no solo en la cabecera municipal, debido a que todos requieren tener un desarrollo importante en sus barrios, pero sobre todo que se logre mejorar sus calidad de vida”, dijo.

Ante esto, Alvarado Juárez dio a conocer que las acciones de infraestructura irán de la mano con actividades que mejoren el desarrollo económico y  social del municipio, con la finalidad de ir recuperando la tranquilidad del municipio.

Para finalizar, refirió que las acciones se tienen que mantener y con la llegada del gobernador Luis Miguel Barbosa se pretende lograr tener mejores acciones benéficas en pro de los ciudadanos.   

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario