25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Artículo

Apple Event EN VIVO: estos son los nuevos productos para este 2021

Apple demoró hasta el mes de abril para presentar sus nuevos productos de 2021. Bajo la esperanza de ver una nueva iPad, una nueva actualización del sistema iOS (14.5) y los Air Tags.

Apple Card: llega una nueva tarjeta de crédito 

Apple Card​Tim Cook es el encargado, una vez más, de presentar los nuevos productos, comenzando con la Apple Card, una nueva forma de vivir la vida financiera de las personas. "Crear un crédito igualitario " es lo que buscando la empresa, según asegura Cook. Asimismo, buscarán innovar con una versión familiar.

Apple Podcast

Asimismo, Cook anunció la actualización para nuevas funciones de Apple Podcast, en un servicio de suscripción que permitirá una mejor movilidad de los contenidos en audio.

Nuevos colores para iPhone 12

También anunciaron un nuevo color para el popular iPhone 12: púrpura. Éste estará disponible para pre ordenarse a partir de este viernes, según informaron durante el Evento. 

EzbszuZXEAA4AHp

AirTags

También presentaron los esperados AirTags, pequeños dispositivos que no sólo ayudarán a encontrar tus electrónicos de todo tipo, sino, tus llaves, bolsa, peluches, mochilas y cualquier otro tipo de objeto. Esto funcionará gracias al chip M1 y a través de la app Find My Network. Tendrán un precio de 29 dólares por uno y 99 dólares por 4 y podrán pre ordenarse  a partir de este viernes. 

Apple TV 4k llega con nueva temporada de 'Ted Lasso' 

Apple TV La famosa serie de comedia Ted Lasso regresa con una nueva temporada este mes de 23 julio. La serie es una exclusiva del servicio de streaming Apple TV+. Apple TV 4K será la nueva televisión inteligente de la compañía. Según revelaron permitirá una mejor experiencia gracias a su tecnología HDR y chip A 12 bionic. Además, podrá configurarse a través de tu iPhone 12, con funciones como ajustar el balance de colores a través de tu dispositivo móvil. El control remoto estará hecho de materiales reciclables. Podrás pedir tu televisión por un precio de 179 y 199 dólares según la capacidad a partir del 30 de abril.

iMac, con nuevos colores y diseño 

iMac También hubo novedades para todos los aficionados de iMac, pues presentaron un novedoso diseño para equipos de escritorio en una colorida gama de tonos. Esto se debe al nuevo Chip M1, según informaron, pues les permite reducir espacios y mejorar la eficiencia. El nuevo procesador de Apple produce apenas 10 decibeles de ruido y mide 24 pulgadas, presumieron. 

A todo esto se uniría una cámara con resolución HD, 1080 p. Ésta permitirá una mejor experiencia en Face Time y todo tipo de conferencias. Según informaron, se trata de la mejor cámara hasta hoy en día y los mejores micrófonos, enfocados en la voz, que se han visto en alguno de sus equipos, anudando a su audio de 6 speakers, que brindarán de sonido envolvente.

Las nuevas iMac costarán mil 299 o mil 499 dependiendo de su capacidad y estarán disponibles para pre comprarse a partir del 30 de abril; estarán disponibles desde mayo.

Ezb3Z9sWUAEsdze

No llegarán solas, pues estarán acompañadas por múltiples dispositivos altamente compatibles y versátiles como teclados, mouse y más, pero destaca un adaptador de corriente con puerto Ethernet incluido. Además, su conexión al equipo será un cómodo y fácil conector con imán. 

Llega la esperada iPad Pro

Ezb2YvoWUAAV5xK

El plato fuerte llegó con la iPad Pro, una tableta que funcionará con el chip M1. Con ello, prometen la capacidad de trabajar con mayor facilidad con programas de edición de video, imágenes, audio; capacidad para trabajar con proyectos de Realidad Aumentada (RA) y una mejor experiencia de gaming con compatibilidad de controles de Xbox Series X|S o Dualsense de PlayStation 5. 

Tendrá una sorprendente capacidad de almacenamiento de 2 TB y la capacidad de navegar con la nueva red 5G en los países en los que esté disponible, como Estados Unidos. El sistema de cámara funcionará gracias a la tecnología TrueDept , la cual mejorará el reconocimiento facial para desbloquear y mejores selfis, gracias a sus 12 MP en la cámara frontal. Su delgada pantalla será una Pro Display XDR de cristal líquido. 

Ezb3lIIVIAcgqoy

 

Temas relacionados: