Luego de que varios usuarios del iPhone 11 reportaron fallas en la pantalla de su smarthphone, esto al sufrir problemas con la respuesta táctil, Apple anunció el programa de reemplazo.
De acuerdo con la compañía un pequeño porcentaje de sus nuevos celulares fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 resultaron afectados en su pantalla.
El fallo se presenta en el módulo de la pantalla lo que hace que esta deje de responder ante los toques de los usuarios.
Ante esto, Apple ofrece a sus clientes afectados cambiar de forma gratuita su iPhone 11, por lo que a continuación te explicamos cómo puedes solicitar un reemplazo.
¿Cómo cambiar mi iPhone 11?
Para iniciar ten en cuenta que este cambio solo aplica para los usuarios con iPhone 11, ya que el resto de la familia como los Pro y los Pro Max cuentan con otro tipo de pantalla y tecnología, pues estos emplean un panel Super Retina XDR, mientras que los equipos con error cuentan con una pantalla Liquid Retina HD.
Si tu smartphone presenta fallas debes comprobar que es un iPhone 11, lo cual lo podrás hacer con el número de serie que puedes encontrar en la app Ajustes + General + Información.
En caso de que cuentes con la caja original, el pedido o la factura, aquí puedes encontrar también el número de serie.
Una vez que comprobaste que tu iPhone entra en el programa de reemplazo puedes acudir a un servicio autorizado, pedir una cita en una Apple Store o contactar con Apple Care para una reparación vía mensajero.
Más noticias
- Aguinaldo 2025: descubre qué tipo de gastador eres y cómo hacerlo rendir
- Paulaner sorprende al unirse al proyecto Audi F1 con una alianza global
- Hermanos Márquez estrenan Audi RS 6 exclusivos y desatan pura adrenalina
- La regla 3-6-9 que está revelando si tu relación es real o pura ilusión
- La rutina antialergias que está cambiando la vida de miles
- Sube el salario mínimo en 2026… pero tu sueldo quizá NO cambiará
- Aprende a detectar trampas en cajeros y protege tu tarjeta con consejos prácticos para evitar fraudes, clonaciones, robos de datos y retiros no autorizados.













