19
Dom, Sep

Por: Cortesía

Artículo

¡ES OFICIAL! Microsoft anuncia el nuevo Windows 11

ESPECIAL.- El nuevo software incluye un nuevo menú de inicio y un botón de inicio actualizado que están ambos centrados en la barra de tareas. Esta interfaz de usuario es muy similar a la que vimos por primera vez en Windows 10X.

 Asimismo, mencionar que gran parte del trabajo de la interfaz de usuario que se realizó en Windows 10X aparece en Windows 11.

Como se puede observar en las imágenes gran parte de la apariencia está inspirada por MacOS y Chrome OS y Windows 11, asimismo, incluirá modos oscuros y claros actualizados, que le da una mejor apariencia.

Panos Panay, jefe de Windows dice que “el equipo se ha obsesionado con cada detalle".

 Windows 11 también incluirá modos oscuros y claros actualizados, que se ven mucho mejor que lo que hemos visto en Windows hoy.

En esta también tiene diseños de ajuste esto le permite ajustar de manera más rápida las aplicaciones a los diversos modos que admite Windows 11.

Gracias a algo llamado diseños de Snap Group también podrás almacenar las aplicaciones.

Las actualizaciones de Windows son un 40 por ciento más pequeñas y más eficientes ya que ocurren en un segundo plano.

Microsoft no se olvidó de los estudiantes, pues también incluyó Microsft Teams en su Windows 11, tanto para consumidores como para usuarios comerciales.

Los widgets de Windows y los gestos táctiles también son un gran cambio para Windows 11, Widgets es una fuente personalizada, impulsada por IA y se basa en los widgets que hemos visto introducir a Microsoft en Windows 10.  Este se desliza desde el lado izquierdo de Windows 11 y también puede hacerlo en pantalla completa, asimismo incluyen servicio de noticias, clima y mapas.

Por otro lado, la ejecutiva de Xbox, Sarah Bond mencionó que los juegos de PC con Windows 11. Auto HDR, una función en Xbox Series X / S, será parte de este nuevo sistema operativo.

Asimismo, DirectStorage será parte de Windows 11, una gran característica nueva de Xbox Series X / S. DirectStorage requerirá las últimas unidades NVMe para acelerar los tiempos de carga de juegos en Windows 11 y juegos. Los desarrolladores deberán habilitar esta tecnología para aumentar aún más los tiempos de carga.

Además, Xbox Game Pass también estará incluido en Windows 11, esto también incluye xCloud integrado en esta aplicación de Xbox, esto quiere decir que podrás transmitir juegos desde la nube de Microsoft.

Por último, la tienda, tiene un nuevo diseño y admitirá una gran cantidad de aplicaciones 1que normalmente no estaban disponibles, como, por ejemplo, Adobe Creative Suite y aplicaciones de Android, como TikTok e Instagram.

 

 

 

Temas relacionados: