17
Lun, Ene

Por: Cortesía

Artículo

Estas son algunas de la ofertas de este Black Friday 2021 en México

¡Ya estamos muy cerca del Black Friday 2021! Y aunque esta celebración es principalmente de Estados Unidos, muchas empresas y tiendas en línea se unen a esta celebración con descuentos para sus sitios web en México. Por lo que si aún tienes compras pendientes, no puedes desaprovechar estas promociones.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

La edición del Black Friday 2021 es el 26 de noviembre, un día después del día de acción de gracias en Estados Unidos. Pero recuerda que muchas de las promociones empiezan desde el thanksgiving e incluso algunas podrás aprovecharlas hasta el cybermonday. Pero te recomendamos estar atento a las ofertas del viernes ya que suelen ser las mejores. Además, recuerda estar atento a los cupones especiales del Black Friday como los cupones Aliexpress con los que podrás obtener ahorros extra en tus compras.

¿Qué promociones hay en el Black Friday 2021 en México?

Durante esta edición del Black Friday podrás encontrar muchas promociones en varias tiendas online. Desde remates y ofertas en tiendas departamentales que ofrecen todo tipo de artículos, desde ropa, zapatos, juguetes, pantallas, muebles, videojuegos y hasta motos, electrodomésticos, árboles de navidad y muchos artículos más como en las ofertas Elektra de Black Friday. O incluso tiendas más de nicho dónde podrás encontrar decoraciones, celulares, juguetes de tus series y películas favoritas, productos de belleza, electrónicos, joyería, ropa deportiva y todo tipo de gadgets como la tienda de Aliexpress.

El Black Friday también tendrá ofertas para que ahorres en tus próximas vacaciones, por lo que te recomendamos estar atento a las aerolíneas y hoteles ya que podrás encontrar promociones especiales, sobre todo en las de compañías norteamericanas. Entre ellas podrás encontrar descuentos en tu estancia en hoteles como el de Xcaret e incluso habrá promociones especiales al comprar tus entradas, recuerda aprovechar también las compras anticipadas y los cupones para Xcaret.

Además, no te pierdas la oportunidad de continuar aprendiendo con los mejores cursos en línea, ya que algunas plataformas de cursos online tendrán excelentes promociones como Domestika que ofrecerá 1000 cursos a solo $169 MXN cada uno, por lo que no podrás resistirte a aprender a dibujar, construir muebles, utilizar tus programas favoritos como photoshop o ilustrador, tejer ropa, escribir, fotografiar, editar y entre muchas otras cosas más para mejorar tus habilidades personales o para potenciar tu empresa. ¡No pierdas la oportunidad de aprender con este excelente Cupón Domestika!

¿Cuánto cuesta ir a Xcaret?

El precio para ir a Xcaret es diferente dependiendo principalmente de tu edad y el tiempo de anticipación con el que compres tus boletos. Ya que si eres mayor de 12 años deberás pagar el precio de adulto, si tienes entre 5 y 11 años de edad pagas precio de niño con un descuento del 50%, los menores de 4 años entran gratis y las personas de la tercera edad con credencial INSEN o INAPAM tienen 50% de descuento. Y si compras tus boletos con 21 días de anticipación ahorras hasta un 15% de descuento o el 10% comprando con 7 días de anticipación. Además, puedes pagar aún menos al utilizar un cupón Xcaret. Te recomendamos revisar el sitio web xcaret.com para ver cuál es el costo real que deberás pagar con los descuentos que te apliquen.

¿Cómo conseguir un cupón de descuento para Xcaret?

Conseguir un cupón descuento Xcaret es muy fácil, solo tienes que entrar al link y seleccionar la oferta o el cupón de tu preferencia, copiar el código de descuento si aplica y guardarlo para cuando estés realizando el pago de tus entradas para pegarlo y aplicarlo en tu compra. Ahí deberás visualizar que se realice el descuento correspondiente.

¿Es seguro comprar en Aliexpress?

Comprar en Aliexpress es completamente seguro, ya que es una empresa internacional que respalda todas tus compras y te permite realizar devoluciones en caso de que los productos que recibas no sean como en su descripción o si no lo recibes en el plazo establecido. Además puedes revisar la calificación, los comentarios y fotografías de compradores reales para saber qué les pareció el artículo que quieres comprar para que compres con más seguridad.

¿Cómo comprar en Aliexpress?

Comprar en Aliexpress es muy sencillo, seguro y rápido, solo sigue estos pasos:

Elige el código promocional Aliexpress que más te convenga.Añade tus productos favoritos a la cesta.Elige la tienda desde la que deseas comprar.Regístrate o inicia sesión.Añade tus datos de envío.Realiza el pago.¡Y listo ya solo queda esperar en la puerta de tu casa tus productos favoritos!

¿A qué hora cierra Elektra?

La tienda online de Elektra te permite realizar tus compras desde la comodidad de tu casa las 24 horas del día, por lo que podrás aprovechar las mejores ofertas del Black Friday desde que inicien. Compra todos tus productos favoritos a comodos pagos y a meses sin intereses aprovechando los ahorros exclusivos al utilizar un cupón de descuento Elektra.

¿Qué es Domestika?

Domestika es una comunidad creativa donde expertos comparten su conocimiento a través de cursos online producidos profesionalmente, dónde todos pueden aprender y desarrollar sus habilidades, ya sean estudiantes, profesionistas o cualquier persona que esté interesada en aprender de una gran variedad de temas y aptitudes, desde escritura, diseño, dibujo, fotografía, video, animación, marketing, ilustración, uso de programas avanzados y entre muchos otros más. Recuerda que puedes ahorrar más utilizando un cupón Domestika durante este Black Friday.

¡Ahora estás listo para ahorrar con las mejores promociones del Black Friday! No olvides estar atento a las ofertas de tus tiendas y artículos favoritos, como las promociones Xcaret y por supuesto de utilizar los cupones especiales como este código descuento elektra con los que podrás ahorrar aún más en esta temporada.

 

Temas relacionados: