La SEP indica que el 2 de noviembre no habrá clases.
A dos semanas de que por iniciada la celebración del Día de Muertos, es muy probable que varios se pregunten si el último fin de semana del octubre habrá o no puente vacacional.
La duda nació debido a que el próximo 2 de noviembre (miércoles) está marcado en el calendario como un día de suspensión de clases, por lo que varios se cuestionan si se recorrerá el día de descanso al lunes, como en otros días de asueto se ha hecho.
De esta manera, la Secretaría de Educación Pública (SEP) esclareció que los alumnos de educación básica, es decir, de preescolar, primaria y secundaria solo descansarán el próximo 2 de noviembre.
Esto quiere decir que el lunes 31 de octubre no habrá puente, incluso, el martes 1 de noviembre también habrá clases, por lo que si planeabas salir de vacaciones, es importante que consideres esta nota.
En cambio, con base en la Ley Federal del Trabajo, al 2022 le quedan dos días de descanso obligatorio y uno de ellos trae consigo la posibilidad de otro ‘puente’ de días de descanso.
Noticias que podrían interesarte:
- El desayuno ideal que te llena de energía y ayuda a combatir la fatiga y el sedentarismo
- Revelan causa oculta de enfermedad que afecta al champiñón blanco
- El problema del agua en Guadalajara: causas reales más allá del ahorro cotidiano
- La UNAM revela el método correcto para desinfectar tu cepillo y evitar bacterias peligrosas
- Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas principales












