21
Mié, Abr

¿Qué ediles van por la reelección en sus municipios?

Foto: Cortesía

Artículo

Descubre que dirigentes buscarían repetir su mandato por otro periodo dentro del estado poblano.

 

Puebla, PUE. – El próximo 6 de Julio gran parte de la comunidad poblana se someterá a las famosas “elecciones intermedias” que definirán en el estado a los nuevos diputados y alcaldes, dentro de este último puesto varios ediles tratarían de buscar la reelección para continuar con su trabajo y administración durante otro periodo más. Por ello te daremos a conocer a los más destacados dirigentes municipales que trataran de aparecer de nueva cuenta en la boleta electoral.

Karina Pérez Popoca

perez popoca nota rereñacion

La actual mandataria de San Andrés Cholula ha comunicado que buscará representar de nueva cuenta a Morena en la próxima carrera electoral, por ello también agregó que tendrá que separarse de su cargo en Marzo para dar inicio a su correspondida campaña.

Luis Alberto Arriaga

luis alberto arriaga presidente municipal 1

El edil del municipio de San Pedro Cholula igual estaría en la pugna de poder trabajar durante otro mandato representando al Movimiento de Regeneración Nacional por ello ha dado a conocer que estará una vez más en la disputa interna del partido de izquierda.

Norma Layón

san martin texmelcuan reelecion

Otra dirigente municipal que ha querido buscar la relección es la dirigente de San Martín Texmelucan, Layón le hado a entender a su ciudad que se desprenderá de su cargo antes de la finalización del periodo para tratar de relegirse en la correspondiente diputa interna de su partido y finalmente la elección popular de este verano.

Angélica Alvarado Juárez

angelica alvarado jaurez

La actual dirigente del municipio de Huejotzingo estaría en búsqueda por volver a postularse en nombre del Movimiento de Regeneración Nacional, aunque dicho partido estaría analizando la posibilidad de designar a un militante del PT, esto debido a la colación que tienen con su contraparte igualmente izquierdista.

Antonio Teutli Cuautle

antonio teutli cuautle reeelacion

El hoy presidente de Coranongo habría manifestado desde Diciembre su interés por volver a disputarse en la próxima elección popular la presidencia de su municipio una vez más, de nueva cuenta este estaría representando al partido morenista

Guadalupe Daniel Hernández

lupita hernandez dipoutacion eleeciones

La alcalde el de Cuautlancingo al igual que muchos otros dirigentes dejaría su cargo a pocos días antes de la elección, pero en este caso particular Hernández estaría interesada por representar a Morena como diputada del Distrito 9.

 

Temas relacionados: