19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Columnistas

Mujeres reales cambiando el mundo

Espero que se encuentren excelente el día de hoy, les quiero contar acerca de un proyecto que ya lleva 3 años en mi mente y que hace unos meses lo retome su nombre... MUJERES REALES CAMBIANDO EL MUNDO.

Me he percatado que, dentro de las redes sociales es más fácil que atraigas a las personas por tu físico que por alguna capacidad, talento o virtud que tengas como mujer, orillando así a muchas mujeres a lucir más su apariencia para poder conseguir seguidores.

Es sumamente triste ver que una foto mostrando el físico de alguna mujer tenga más aprobación que haciendo alguna actividad o virtud, es por eso que pensé en hacer una página en Instagram donde se reconocieran los talentos o virtudes que las mujeres realizamos día con día y que ayudan a transformar el mundo desde cualquier trinchera, es bastante difícil en el contexto de vida en el que nos enfrentamos actualmente, es por eso que dentro de este perfil buscamos resaltar mucho más que lo superficial y crear una conciencia con los más jóvenes que eso no es lo que realmente tiene valor en la vida.

Hoy los y las jóvenes buscan tener un estilo de vida que pueda llamar la atención de su círculo más cercano y poder medir su popularidad con cierto estatus social, por lo que poner en riesgo su integridad y su seguridad, dentro de las redes sociales donde no se muestra un mundo real se esconden diferentes tipos de psicópatas que intimidan, acosan o adquieren información personal para cometer algún tipo de delito, es por eso que es de suma importancia hacer campañas de prevención para poder evitar consecuencias graves en las vidas de nuestros jóvenes.

Hoy les hago la invitación a que regalemos likes a publicaciones que realmente valgan la pena, que compartamos y hagamos viral el conocimiento y la cultura, que recuperemos nuestros valores y principios dentro de una era digital.

También quiero invitar a que nos sigan en instagram como MUJERESREALESCAMBIANDOALMUNDO, si eres mujer, nos envíes un video de 30 segundos donde nos cuentes como cambias al mundo.

 

Temas relacionados: