Cuautlancingo, Pue.- Familiares, amigos y la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitaronla colaboración de la ciudadanía para localizar a Guadalupe Yañez Mejía, quien presuntamente fue secuestrada mientras se encontraba en su vehículo estacionado en la Avenida México-Puebla, en la localidad.
El secuestro se habría producido en el estacionamiento de una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada a escasos metros de las vías del tren, en la calle principal de Cuautlancingo. Según las denuncias presentadas, la mujer fue privada de su libertad en este lugar.
Guadalupe Yañez Mejía, de 42 años, fue secuestrada la noche del viernes 13 de septiembre de 2024 a las 21:40 horas. En el momento del incidente, la víctima estaba en su automóvil cerca de las vías del tren y una fábrica de materiales de construcción, según información proporcionada por las autoridades.
Los familiares han detallado que Guadalupe se encontraba en el vehículo con su hijo cuando unos hombres armados se aproximaron, la obligaron a salir del coche a punta de pistola y subieron a un vehículo negro, en el que huyeron del lugar. Las autoridades han instado a cualquier persona con información a ponerse en contacto de inmediato.