Este proyecto se efectuará mediante una colaboración entre el ayuntamiento y el gobierno del estado.
Cuautlancingo, PUE. – Esta semana, el edil del municipio conurbado de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, dio a conocer que a inicios de enero de este próximo año iniciaran los trabajos de construcción de la nueva edificación que acogerá el DIF de dicha localidad.
Dentro de estas declaraciones, el mandatario local enfatizó que este proyecto inmobiliario contará con una inversión aproximada a los 30 millones de pesos, de los cuales serán el resultado de una colaboración entre el ayuntamiento y el gobierno del estado.
Se debe de puntualizar, que se espera que la finalización de esta edificación se tiene programada para a mediados de este 2022.
Además, estas oficinas pretenden contar con comedores, alberge, espacios clínicos, entre otros espacios apropiados para esta dependencia.
Cabe recordar, que las pasadas instalaciones del Sistema Municipal DIF tuvo que cerrar de manera temporal, esto debido a que las capacidades de esta estructura no cubrían la demanda necesaria de la ciudadanía.
Más noticias
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl












