25
Jue, Feb

Abren convocatoria en San Andrés para seleccionar a delegado de la reserva

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Luego de que a inicios de este mes, el cabildo aprobara por mayoría la creación de una delegación en una parte de la reserva territorial Atlixcayotl, el ayuntamiento en turno lanzó la convocatoria para seleccionar al delegado y subdelegado para dicha zona.

En sus redes sociales, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca invita a los vecinos de la reserva territorial donde se creó la "Delegación Atlixcayotl", se inscriban para ser seleccionados, cuya fecha límite es hasta este 26 de enero del año en curso.

Dentro de los requisitos para inscribirse son ser ciudadano poblano y vecino de la delegación Atlixcayotl, así como ser nativo de la delegación Atlixcayotl o haber residido en la misma, por lo menos 5 años continuos precios a la emisión de la presente convocatoria.

Asimismo, ser mayor de edad, al tiempo de la convocatoria, saber leer y escribir así como no contar con antecedentes penales, no ser líder religioso, político o militar, y no ser funcionario público o no haber sido inhabilitado.

Cabe señalar, que el cabildo expuso que con esta nueva delegación, los vecinos de esta importante zona del municipio tendrán un representante que servirá de enlace institucional con las autoridades municipales para ser portavoz de las necesidades de la región y trabajar coordinadamente con la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Reserva Territorial.

 

Temas relacionados: