Cuautlancingo, Pue.- En una jornada dedicada a fortalecer el bienestar social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezado por Teresa Alfaro Sanbenico, llevó a cabo la entrega de chamarras a personas adultas mayores de la cabecera municipal, como parte de una estrategia enfocada en atender a uno de los sectores más vulnerables ante las bajas temperaturas.
La presidenta honoraria del SMDIF, Teresa Alfaro Sanbenico, fue acompañada por el presidente municipal, Omar Muñoz Alfaro, quienes destacaron la importancia de generar políticas públicas con enfoque humano, reconociendo a las y los adultos mayores como pilares fundamentales en la construcción del tejido social del municipio.
Esta entrega forma parte del programa “Un Apapacho al Corazón”, iniciativa que busca no sólo proporcionar abrigo físico durante la temporada invernal, sino también reforzar el acompañamiento emocional y la cercanía institucional con este sector de la población.
A través de acciones directas en territorio, las autoridades municipales reiteraron su compromiso de mantenerse cercanas a la ciudadanía y atender sus necesidades prioritarias.

Durante el encuentro, se resaltó que el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el DIF Municipal permite impulsar acciones solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias de Cuautlancingo, promoviendo valores como el respeto, la empatía y el cuidado de quienes han dedicado su vida al desarrollo de la comunidad.
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












