El accidente ocurrió en la recta a San Sebastián Zinacatepec, cuando la combi se salió de control y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.
Puebla.- Este miércoles por la mañana, una combi de transporte público volcó sobre la carretera estatal Tehuacán-Coxcatlán, a la altura del Centro Integral de Servicios de Ajalpan, dejando 19 personas heridas, en su mayoría estudiantes del Bachillerato Emiliano Zapata de Zinacatepec.
El accidente ocurrió en la recta a San Sebastián Zinacatepec, cuando la combi se salió de control y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.
Conductores que transitaban por la vía alertaron a las autoridades, quienes enviaron ambulancias de Zinacatepec, Chilac, Coxcatlán y Ajalpan para atender a los lesionados.
Según los primeros informes, los pasajeros a bordo de la colectiva se dirigían al Bachillerato Emiliano Zapata cuando ocurrió el accidente. Varios de los heridos fueron trasladados al Hospital Integral de Ajalpan, mientras que los de mayor gravedad fueron llevados al Hospital General de Tehuacán.
Las autoridades de la Policía Vial de Proximidad de Caminos informaron que la combi quedó fuera de los dos carriles de circulación, con el parabrisas delantero destruido y otros daños importantes debido al fuerte impacto tras dar varias vueltas.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la carretera no fue cerrada por completo, y se permitió la circulación en uno de los carriles mientras se atendían a los lesionados.
Más noticias
- Asalto armado afuera de escuela en Puebla desata fuerte operativo policial
- Arranca la Feria Patronal en San Andrés Cholula
- Así será la Feria Patronal 2024 en Venustiano Carranza: cultura, música y deporte
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Coronango refuerza la preparación policial con taller especializado en atención de personas no localizadas
- Avanza San Andrés Cholula en Seguridad Jurídica con tercera entrega de Sentencias
- Entrega Lupita Cuautle la rehabilitación de la Estancia de Día de San Andrés Cholula










