San Andrés Cholula, Pue.- Alta velocidad provoca un accidente vial este sábado 28 de diciembre en la Puebla-Atlixco, donde dos adolescentes que se desplazaban en una motocicleta fueron alcanzados por un automóvil, a la altura del kilómetro 25, en dirección al municipio de Atlixco.
Tras el impacto, el conductor del vehículo involucrado, un automóvil compacto de color blanco, se retiró del sitio sin prestar auxilio, dejando a los jóvenes sobre la carpeta asfáltica.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos y elementos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes de la motocicleta José Adolfo Torres, un adolescente de 16 años. Su acompañante, de 15 años de edad, fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Ambos menores portaban equipo de protección al momento del incidente; de manera extraoficial, se dio a conocer que eran originarios de Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula y que presuntamente se dirigían a una convivencia social en el municipio de Tepeojuma.
De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, entre los meses de enero y noviembre del presente año se han contabilizado siete fallecimientos por accidentes de tránsito en dicha vialidad.
Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del conductor que abandonó el lugar del accidente.
Noticias que podrían interesarte:
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo
- Fomenta SOSAPACH la cultura del cuidado del agua en la niñez cholulteca
- Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por ‘Festival Equinoccio 2026’
- Rescate exitoso en Quimixtlán: así salvaron a dos senderistas en una zona de difícil acceso













