San Salvador Huixcolotla, Pue.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de San Salvador Huixcolotla, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas.
De acuerdo a testigos, el incidente se suscitó cuando la camioneta particular circulaba sobre dicha vía de comunicación cuando al llegar al tramo de la Nueva Central de Abastos –límites de Huixcolotla y Cuapiaxtla de Madero- el conductor de una camioneta tipo Van de color blanca, perdió el control y chocó contra el muro de contención de la carretera federal, por lo que terminó volcada.
Fue que, mediante reportes a los números de emergencias, arribaron al lugar del accidente paramédicos para atender a los lesionados que presentaban contusiones en sus cuerpos, al igual acudieron elementos de la policía municipal de ambas demarcaciones para acordonar la zona y realizar las labores de contención.
Tras una valoración inicial por parte de los paramédicos, las víctimas del siniestro fueron trasladadas a un nosocomio para una evaluación médica más exhaustiva, mientras que personal de grúas realizaron el retiro de la unidad que causó tráfico vehicular por unas horas.
Cabe mencionar que, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al conductor de la camioneta perder el control para estrellarse contra el muro de contención.
Más noticias
- Gobierno de Puebla monitorea la llegada del Frente Frío No. 33 que impactará en Amozoc y otros municipios
- Festival Volarte Cartoons iluminará Cholula y atraerá a miles de visitantes
- Luciérnaga Trail 2026 regresa a Tochimilco con rutas y vista al Popocatépetl
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal












