San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de contar con espacios públicos dignos y en óptimas condiciones todas y todos la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la Jornada de Mantenimiento en el Parque Ampliación Guadalupe.
Durante esta jornada, realizada en coordinación con las y los vecinos de la colonia Concepción Guadalupe, se llevaron a cabo labores de poda de pasto y árboles, mantenimiento y pintura de juegos infantiles y guarniciones, reparación de luminarias, así como limpieza general del parque.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el desarrollo sustentable y promueve la corresponsabilidad ciudadana para el cuidado de los espacios públicos, garantizando entornos inclusivos y seguros para personas de todas las edades.

Más noticias
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Impulsan bienestar integral del personal policial mediante alianza académica en San Andrés Cholula
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Con inversión de 6.2 mdp, Armando Aguirre inaugura obras en Coronango
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno












