25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Adán Xicale candidato por la Alcaldía de San Andrés pretendería impulsar el Arte y Cultura del Municipio

El aspirante por el PES ha compartido en los últimos días sus propuestas relacionadas al sector cultural.

San Andrés Cholula, PUE. – En los últimos días, varios de los candidatos que pretenden contender este 6 de junio por la dirigencia del pueblo sananadreseño, se han encargado la tarea de dar a conocer cada una de sus propuestas a gran parte de la ciudadanía.

Este es el caso del representante del Partido Encuentro Social, Adán Xicale, el exmorenista y candidato del movimiento de centroderecha ha comunicado que una de sus prioridades, en dado caso de obtener la victoria en las urnas, sería el de presuntamente atender al arte y cultura de San Andrés.

Dentro de sus propuestas de esta índole se destacan la protección del patrimonio arqueológico de la comunidad, la fomentación de actividades culturales, la construcción de un museo comunitario, entre otras.

Xicale ha querido dar a entender a sus allegados en más de una ocasión que los residentes de San Andrés, deben de proteger e impulsar la riqueza cultural de su localidad.

Cabe recordar, que el hoy militante del “partido morado” optó por deslindarse del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tras ver frustradas sus aspiraciones políticas por la presidencia del pueblo sanandreseño.  

 

Temas relacionados: