25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Adán Xicale da inicio a su campaña electoral por la Alcaldía de San Andrés Cholula

El hoy aspirante se destaca por haber dejado a Morena para contender en estas elecciones.

San Andrés Cholula, PUE. – Este martes el hoy representante del PSI, Adán Xicale, en compañía de la dirigencia estatal de este mismo movimiento efectuaron el protocolo correspondiente para dar comienzo a la campaña electoral del hoy candidato por la dirigencia de San Andrés, el evento fue hecho entre la Avenida 16 de septiembre y 7 poniente del municipio sanandresino.

Cabe recordar que Xicale fue punto de polémica hace semanas, tras darse a conocer su dimisión de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, dicha acción causó cierta repercusión, debido a que el hoy aspirante del Partido Encuentro Solidario afirmaba que no dejaría el partido de izquierda, para continuar con sus aspiraciones de candidatearse por la presidencia de la localidad de las Cholulas.

Finalmente, la cabecilla principal del “partido morado”, Fernando Manzanilla, argumentó ante los oídos de los medios que sus compañeros militantes que contendrán en las urnas el próximo 6 de junio representan en teoría lo mejor de su organización de centroderecha.

 

Temas relacionados: