Cuautlancingo, Pue.- Este fin de semana, el municipio se llenó de adrenalina, deporte y convivencia familiar con la esperada edición del “Rally Bola de Goma 2025”, evento que combina tradición y emoción en un solo lugar. La cita fue este 18 y 19 de abri en el Parque Recreativo El Ameyal, donde se reunieron motociclistas y familias enteras para vivir una experiencia inolvidable.
El evento inició este viernes 18 de abril, con actividades desde las 12 del día hasta las 6 de la tarde. El sábado 19 de abril, la emoción arrancará temprano con la salida de motocicletas a las 7:00 a.m., y se espera su llegada entre las 12:00 horas y las 14:00 horas. Será una jornada llena de velocidad, pasión y unión familiar.

La Secretaría de Desarrollo Turístico y el Gobierno Municipal de Cuautlancingo invitan a toda la comunidad a ser parte de este evento único que celebra las tradiciones mientras mira hacia el futuro. ¡No faltes al Rally Bola de Goma 2025 en El Ameyal!

Más noticias
- SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
 - Ariadna Ayala anuncia gran descuento del 15% por pago anticipado del Predial 2026
 - Saldo blanco en San Pedro Cholula durante las festividades del Día de Muertos
 - Violento ataque en Cuautinchán: hallan sin vida al dueño de una tortillería
 - Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad
 - Guadalupe Cuautle reafirma su compromiso con la seguridad y la paz ante desafíos nacionales
 - Violencia en la Sierra Negra: tres hombres, incluido un menor, fueron asesinados en Eloxochitlán
 
 
 










