Hermanos vinculados a proceso por homicidio en Miahuatlán.
Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de los hermanos Adrián N. y Víctor Manuel N.
De indagatorias se desprende que, el 10 de noviembre del 2020 en la localidad de San José Monte Chiquito del municipio de Santiago Miahuatlán, un masculino fue sorprendido en su domicilio por los hoy imputados.
Presuntamente Adrián N. y Víctor Manuel N. lo insultaron, amenazaron y privaron de la vida mediante disparos de arma de fuego, para después huir del lugar.
Con elementos de prueba recabados por la Fiscalía de Puebla, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra y logró que la autoridad judicial resolviera vincularlos a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Convenio histórico con el ISSSTEP dignificará a policías y sus familias
- Con dos módulos, Coronango participará en la Semana Nacional de Vacunación
- Inician obra en San Pedro Chachapa, Amozoc
- “Sosapach en tu Colonia” realiza jornada de atención ciudadana en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho - Manantiales
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos






