El gobernador Alejandro Armenta visitó las localidades de Santa Lucía y El Palmar, afectadas por las recientes lluvias, para refrendar su apoyo a la población y supervisar los avances en obras de infraestructura vial.
Construcción y rehabilitación de carretera
Durante su visita, el mandatario anunció que se construirá y pavimentará la carretera que conectará El Palmar con la cabecera municipal de Tenampulco, facilitando el tránsito seguro de habitantes y visitantes.
Se utilizarán módulos de maquinaria adquiridos este año, distribuidos en los 23 municipios afectados por la contingencia, priorizando entradas y salidas de comunidades estratégicas.
Beneficios para la población
Los habitantes destacaron la urgencia de contar con carreteras en buen estado, ya que las lluvias bloquean el paso y dificultan el traslado de pacientes y el acceso a escuelas.
El gobernador reafirmó su compromiso con la mejora de accesos y comunicación, asegurando que estas obras garantizarán seguridad, rapidez y desarrollo para la Sierra Nororiental.
Más noticias
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos












