Amozoc, Pue.- Con bajas temperaturas y una densa neblina amaneció la región durante las primeras horas de este jueves, donde las personas se vieron obligadas a abrigarse aún más de lo que han venido haciendo en las últimas semanas.
Durante un recorrido realizado por este medio en algunas zonas del área metropolitana, perteneciente a los municipios de Amozoc y Cuauhtinchan, y la parte oriente de la capital, se percibió una densa neblina, misma que duró entre las siete y cerca de las ocho de la mañana, donde la visibilidad se redujo al máximo, sobre todo en áreas montañosas de la región.
Las bajas temperaturas se sintieron aun mayor de lo normal, lo que obligó a las personas a abrigarse. Lo anterior se percibió en toda la parte oriente de la capital y la zona conurbada de Amozoc y Cuauhtinchan, respectivamente.
En el arco oriente del Anillo periférico, desde la carretera federal Puebla-Tehuacán hasta la vía a Valsequillo, se percibió la densa capa de neblina que, a medida que el sol iba subiendo, ésta se volvía más intensa; los automovilistas que circulaban en ese momento tuvieran que encender las luces de sus unidades, toda vez que la visibilidad se redujo.
Cabe mencionar que de acuerdo con informes del Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ha alertado sobre las bajas temperaturas que se mantendrán en los últimos días del año.
Más noticias
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala












