Amenazan al payasito "Talachitas" tras negarse a presentar su espectáculo en Acatzingo
10
Sáb, May

Foto: Cortesía

Municipios

Amenazan al payasito "Talachitas" tras negarse a presentar su espectáculo en Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Hace unos días, Arturo Ramos quien es payaso poblano y es conocido por su sobrenombre como "Talachitas", fue intimidado por integrantes de una familia en el municipio de Acatzingo, luego de que éste se negará a realizar el espectáculo del cual fue contratado para un evento de cumpleaños.

Mediante una transmisión en vivo por redes sociales, Arturo Ramos informó que una familia de la comunidad de Progreso de Juárez lo intimidó y amenazó con lincharlo luego de negarse a presentar su show debido a que el contratante solo quería pagarle la cantidad de dos mil pesos de un total de diez mil que es la tarifa real de lo que se contrató para el evento de un cumpleaños.

Según el relató por parte del payaso, la familia lo contrató por un monto de diez mil pesos, pero solo pretendían pagarle dos mil, y ante la negativa de "Talachitas" por esta situación, los ánimos se encendieron y los familiares comenzaron a amenazarlo con violencia.

Fue el pasado sábado 12 de abril cuando el payaso y su equipo se trasladaron a la comunidad para cumplir con el contrato acordado, sin embargo, la situación empeoró, y según el payaso, los pobladores presentes en la fiesta lo amenazaron con incendiar su camioneta si no se retiraba en un plazo de cinco minutos, y por temor por su integridad y la de su equipo, Arturo Ramos optó por retirarse del lugar y denunciar lo sucedido a través de sus redes sociales.

"Ya me hizo venir hasta acá y no me quiere liquidar. ¿Cómo voy a trabajar si no me pagan?", expresó el payaso "Talachitas" en un video compartido en sus redes sociales, donde se le ve discutiendo con los familiares ante la respuesta de los inconformes quienes alegaban el precio del servicio que a decir de los inconformes era un cobro excesivo.

Finalmente, por seguridad, el payaso decidió retirarse del lugar, y este caso ha generado indignación en internautas de las redes sociales, pero también cuestionamientos severos en contra de Arturo Ramos por el excesivo costo de sus servicios.