Puebla, Pue.- Amigos y familiares continúan buscando a Guillermo Raúl López, desaparecido en el municipio de Amozoc, desde hace 17 días; este domingo marcharon hacia la Fiscalía para pedir la colaboración de la sociedad y las autoridades para localizar al joven.
De manera pacífica, el grupo de personas realizó una marcha donde exigieron respuesta al gobierno sobre la búsqueda de Guillermo Raúl, a su paso, pegaron en paredes, ventanas y puertas boletines de búsqueda.
Karla López, hermana de Raúl, exigió a quienes lo tienen que lo liberen o den pistas para su localización, pues no desistirá de su búsqueda.
“Esto va para la gente que tiene a mi hermano, por favor, devuélvelo, piedad”, fue la principal exigencia de Karla López durante la manifestación que se llevó a cabo este día para localizar a su hermano Guillermo.
A Raúl López Escobedo se le vio por última vez el 28 de diciembre, en Amozoc, donde se perdió comunicación.
Más noticias
- Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
- Jardín de Niños Xochicalco en Amozoc tendrá nueva Plaza Cívica
- Atlixco se enciende: la Rodada Juvenil 2025 promete una noche única
- Arranca Armando Aguirre con entrega de 160 calentadores solares
- Ariadna Ayala sorprende en Atlixco con obra que transforma la movilidad
- San Pedro Cholula y Cuautlancingo fortalecen acciones conjuntas en materia de seguridad
- Cabildo de Cuautlancingo aprueba importantes acciones en beneficio de los ciudadanos













