Amozoc, Puebla. Con el objetivo de agilizar la presentación de las denuncias se inauguró la Agencia del Ministerio Público, por lo que también brindará servicio a los pobladores de los municipios de Acajete, Tepatlaxco, Cuatinchan y todas las juntas auxiliares que tenían que acudir a Tepeaca para cualquier trámite.
El alcalde municipal, Mario de la Rosa Romero en compañía del titular de la Fiscalía del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal y la directora general de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas, Odette Alejandra Flores Ventura inauguró la Agencia del Ministerio Público Delegación Amozoc.
Las instalaciones se ubican en lo que se conoce en el municipio como “Las Casas Coloradas”; brindarán atención 7 agentes del Ministerio Público, 14 Policías Ministeriales, 3 facilitadores y 1 analista para atender las necesidades de la ciudadanía.
Edil hizo un llamado a los ciudadanos a hacer uso de ellas, presentar sus denuncias y darles seguimiento, ya que no será necesario acudir al municipio de Tepeaca para realizar su denuncia, ya que la víctima podrá denunciar de inmediata las 24 horas.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Impulsan certeza jurídica con "Escrituración Segura"
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- Impulsan bienestar integral del personal policial mediante alianza académica en San Andrés Cholula












