Amozoc.- El presidente municipal, Severiano de la Rosa Romero, encabezó la entrega de la ampliación del sistema de Puntos Inteligentes de Monitoreo (PMI), fortaleciendo la seguridad y vigilancia en el municipio con tecnología de vanguardia en la colonia San Jacinto.
Cada PMI opera con cámaras giratorias de 360° y un acercamiento de hasta 300 metros, lo que permite un monitoreo preciso en tiempo real. Además, cada punto cuenta con dos cámaras fijas de 8 megapíxeles y luz a color durante la noche, garantizando visibilidad en cualquier condición.
Para una respuesta inmediata ante emergencias, estos dispositivos están equipados con un botón de alerta conectado directamente al C2, asegurando una reacción rápida por parte de las autoridades. Su operación híbrida, mediante enlace vía microondas y fibra óptica, optimiza la transmisión de datos y mejora la eficiencia del sistema.
Por su parte, el edil destacó que la seguridad es una prioridad en su gestión y reafirmó su compromiso de trabajar para que, durante su administración, se realicen acciones que realmente beneficien a Amozoc, brindando tranquilidad y bienestar a sus habitantes, prueba de ello la aplicación de cámaras y mantenimiento constante a todo este sistema de seguridad.

Noticias que podrían interesarte:
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- Feria del Adobo 2026 en Tepanco de López espera más de 9 mil visitantes y derrama millonaria
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde












