Tehuacán, Puebla. Después de tanto desorden, corrupción, demandas, inconformidades y mucho más, por fin llegó quien pusiera pies y cabeza al gobierno municipal.
El desarrollo y progreso en Tehuacán obtenido desde la llegada a la administración por el Presidente Municipal Suplente Andrés Artemio Caballero López; en Tehuacán da confianza a la población y es aceptada su reelección.
Trascendió que el pasado viernes 23 de abril, fue registrado como abanderado del Partido Fuerza por México, esto para competir en el proceso electoral a la presidencia municipal de Tehuacán el próximo 06 de junio.
Sin duda existe toda una gran controversia entre los ciudadanos que aceptan la reelección y los que están, aún no confían en esta práctica, sin embargo cuando los números, acciones y gestión son buenos y dieron resultados como el gobierno municipal de Andrés Artemio Caballero López, que al tomar el cargo como presidente municipal suplente, inicio poniendo orden en lo que se veía muy complicado y además inicio con un trabajo que pronto comnezó a reflejarse, incluso en pasados días sumó 105 obras a las ya obtenidas que están por entregarse en todo el municipio.
Actualmente con la veda electoral el Gobierno Municipal a través del área de Obras Públicas continúa la entrega de vialidades e infraestructura educativa para Tehuacán y las 12 juntas auxiliares mismas que no promocionan para no incurrir en violarla los aspectos legales de la próxima contienda electoral, si la información se ratifica de que el actual presidente municipal busca la reelección tendrá que refrendar su compromiso de seguir transformando al municipio con mejores obras para las y los ciudadanos ahora si en un período completo que le permita mayores resultados, y solo tenemos que esperar que se corrobore la información, misma que estaremos informando en cuando lo ratifiquen los dirigentes del Partido Fuerza por México o el IEE del estado emita información de los registros.
Más noticias
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia













