San Pedro Cholula, Pue.- Angélica Carranco Tejeda, suplente de la alcaldesa cholulteca Paola Angon Silva, y destacada panista con una extensa trayectoria en el municipio, anunció su decisión de buscar la candidatura para la alcaldía dela ciudad sagrada.
Se dijo en espera de la apertura a la convocatoria de su partido para oficializar su registro y participar en el proceso electoral.
Carranco Tejeda enfatizó la necesidad de levantar la mano para contribuir a mejorar el rumbo del municipio; subrayó la evolución de San Pedro Cholula, señalando la falta de orden, legalidad y la creciente preocupación por la seguridad.
Aseguró que, de obtener la oportunidad de gobernar, presentará un proyecto claro, alejado de ocurrencias, con el objetivo de ofrecer una Cholula mejor, donde los ciudadanos recuperen la seguridad perdida, dejando saber los tres ejes a trabajar: seguridad, limpieza y orden.
La abogada cholulteca dejó claro que no hará promesas irrealizables, pero se compromete a trabajar en la construcción de una Cholula más segura y funcional. Descartó ofrecer una visión idílica, enfocándose en propuestas realistas para que los habitantes sientan una mejora palpable en su calidad de vida.
Angélica Carranco Tejeda, manifestó mantenerse al margen del gobierno actual y destacó tener una relación cordial y respetuosa con la actual alcaldesa, Paola Angon Silva. Ante la posibilidad de que Angon Silva busque la reelección, Carranco Tejeda afirmó que, en su momento, evaluará la opción de asumir el cargo como suplente.
Más noticias
- Más de mil cholultecas atendidos durante la Caravana de la Mujer
- Operativo Interestatal: así blindan la frontera Puebla–Guerrero hoy
- Puebla arranca la zafra con maquinaria nueva y récord en caña de azúcar
- Acciones coordinadas de la SSC Cholula permiten recuperar vehículo y frustrar robos en el municipio
- Nuevo módulo en Texmelucan promete compras de autos sin fraudes ni sustos
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna












