San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach), informó que a partir del 4 de marzo iniciarán los trabajos de sustitución de la red de distribución de agua potable en la calle 10 Oriente, en el tramo comprendido entre 5 de Mayo y 6 Norte.
La obra tiene como objetivo mejorar la infraestructura hidráulica de la zona, garantizando un servicio más eficiente y seguro para los habitantes. Estos trabajos forman parte de un plan integral de modernización de la red de distribución, con el cual se busca reducir fugas y optimizar el abastecimiento.
Se estima que la intervención tenga una duración aproximada de cuatro semanas, por lo que se exhorta a los vecinos y comercios del área a tomar las precauciones necesarias. Durante este periodo, podrían presentarse afectaciones temporales en la circulación vehicular y en el suministro de agua.
El organismo operador agradece la comprensión de la ciudadanía y pone a su disposición sus canales de atención para cualquier duda o reporte relacionado con la obra.
Más noticias
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo
- Cae operativo en Texmelucan: aseguran autos robados y detienen a dos
- San Nicolás Bueno Aires recibe apoyo económico por parte del PACMyC en atención a las Culturas Municipales y Comunitarias
- Omar Muñoz pone en marcha programa complementario de atención ciudadana
- Inicia operativo especial de seguridad por el “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- La UTTECAM presente en el Segundo Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2025 en Oaxaca
- San Juan Epatlán se pone en el mapa con su gran maratón en la laguna












