Del 21 al 23 de octubre el municipio de Acatzingo efectuará la segunda edición de la “Feria Tradicional de Todos los Santos”.
Acatzingo, Pue.- Con el fin de impulsar la economía y fomentar las tradiciones del Día de Muertos, del 21 al 23 de octubre el municipio de Acatzingo el alcalde Abraham Martínez Jiménez anunció la segunda edición de la “Feria Tradicional de Todos los Santos”, consistente en un corredor gastronómico y cultural en el Portal Hidalgo del municipio.
![]()
El alcalde comentó que esta feria da identidad a los acatzinguenses, además de generar una derrama económica importante para la región, a través de la promoción de actividades económicas, culturales y gastronómicas como: exposiciones de panaderos y dulces típicos, artesanías, aperitivos, muestras de ganadería regional, ofrendas y altares tradicionales, así como danzas de Oaxaca y Guerrero, como estados invitados.
![]()
El municipio realizará presentaciones musicales gratuitas, entre ellas Caló, Los Socios del Ritmo y Raymix, así como la obra de teatro infantil “Coco” y el show de “Victor Jackson”. La feria finalizará con los conciertos de Tierra Sagrada, El Bebeto y Alfredo Ríos “El komander”, cuya venta de boletos está disponible en la presidencia municipal de Acatzingo y en el teatro municipal “Bernardino Tamariz” de la demarcación, ubicada a una hora de la ciudad de Puebla.
Más noticias
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












