Los Reyes de Juárez, Pue.- Desde el pasado 9 de enero familiares buscaban a Saúl Chávez de 60 años de edad, originario del municipio de los Reyes de Juárez, por lo que este martes fue encontrado sin vida en el municipio de Acatzingo.
Vecinos de la Ranchería Hernández, del municipio de Acatzingo, reportaron un cadáver al fondo de la barranca Tezahuapan, por lo que autoridades acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Familiares identificaron el cuerpo, y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, serán las autoridades quienes determinen el motivo.
El masculino había sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de enero, fue visto por última vez en la localidad de San Juan Acozac, y sus familiares acudieron a realizar la denuncia correspondiente.
Más noticias
- En el “Día del pueblo” Omar Muñoz anuncia proyectos para Chautenco
- San Andrés Cholula registra retorno de migrantes por políticas de Trump
- Tonantzin Fernández, entre las mejores alcaldesas de México según ranking nacional de aprobación ciudadana
- “San Pedro Cholula tiene una presidenta que sí escucha”: beneficiaria del Miércoles del Pueblo
- Atlixco se prepara para vivir la MisterCarrera 2025 con Ariadna Ayala al frente
- Mujer pierde la vida tras caer de un edificio en la zona de Angelópolis
- Detienen a hombre en Puebla por golpear a su pareja tras una discusión












