San Andrés Cholula, Pue.- Los bomberos sananadreseños demostraron una vez más su valentía y dedicación al rescatar a tres perritos que cayeron a un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad en la localidad de San Rafael Comac. La intervención rápida y profesional de los elementos de emergencia evitó una tragedia para estos lomitos, que quedaron atrapados en un lugar de difícil acceso.
Con una coordinación, los rescatistas lograron sacar a los animales uno a uno, poniendo en riesgo su propia seguridad para salvarles la vida. El trabajo en equipo y la experiencia de los bomberos fueron clave en esta operación, que resultó en una exitosa misión de rescate.
Uno de los perritos fue entregado a su familia, mientras que los otros dos quedaron a resguardo de Control Canino, donde recibirán la atención y cuidados necesarios para su recuperación. Este acto heroico es un recordatorio de la noble labor que realizan estos valientes hombres y mujeres, quienes, sin esperar reconocimiento, dan lo mejor de sí en cada rescate.
Más noticias
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal













