Puebla, Pue.- Tras ser nombrado Mario Delgado como nuevo dirigente nacional de Morena a través de una encuesta realizada por el INE, al momento el partido lopezobradorismo no ha determinado si habrá renovación de dirigencias estatales.
Así lo expuso el dirigente estatal de Morena en Puebla, Mario Bracamonte González quien mencionó que en caso de darse este procedimiento, probablemente también sea a través de una encuesta, debido a que las asambleas están prohibidas por la pandemia del Covid-19.
"Hay un rumor de que habrá cambios en las dirigencias estatales, hasta que nuestro partido a través de sus órganos no determine de que va a haber un proceso no lo habrá. El proceso ordinario es imposible por la pandemia del Covid-19", dijo Bracamonte González.
En ese sentido, el líder poblano recalcó que las asambleas de Morena son imposibles, ya que lo determinó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, además que como partido tienen un problema con el padrón, el cual fue origen de la anulación de las asambleas del año pasado.
"Otras vías como las encuestas podrían llegar a darse, pero eso todavía no lo sabemos, estaremos atentos a las indicaciones que nos dé el nacional", concluyó Bracamonte González.
Más noticias
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia













