San Pedro Cholula Pue.- El gobierno de San Pedro Cholula puso en marcha la App “Va por Todos”, misma que reforzará la seguridad de los ciudadanos informó, Sergio Fernández Martínez, titular de la SC.
El gobierno de San Pedro Cholula puso en marcha la App “Va por todos”, misma que reforzará la seguridad de los ciudadanos, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana municipal Sergio Fernández Martínez.
El funcionario municipal recordó que está nueva aplicación se llama “Va por todos” y se encuentra en la tienda de Play Store y también funciona para los celulares Android.
Detalló, a la hora de que se descarga esta App, las personas van proporcionando datos y ante cualquier suceso de emergencia la Secretaría de Seguridad Ciudadana sabrá su localización y quién es.
La idea, dijo, es que, si algún ciudadano se encuentra en peligro, active la App, inmediatamente se dará el alertamiento al C2, “ya con eso sabremos sus datos porque te registramos, te llamamos para que nos des más detalles; mientras se desplaza una unidad al lugar donde estas.
Finalmente dio a conocer que, en los últimos 15 días, se ha descargado en los Comités de Vecinos y ha tenido una buena aceptación entre la ciudadanía.
Más noticias
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales












