Foto: Cortesía

Municipios poblanos

Apuñalan a limpiaparabrisas en Tehuacán por negarse a pagar “derecho de piso”

Poco después de las cuatro de la tarde, “La Morena”, una mujer limpiaparabrisas, fue apuñalada en pómulo, tórax y cuello por un hombre identificado como “El Cali”, tras negarse a pagar una cuota para trabajar en la zona de 3 Sur y 3 Oriente, Tehuacán.

Intervención de comerciantes y autoridades

Comerciantes de la zona detuvieron al agresor mientras intentaba escapar a bordo de un camión con dirección a San Vicente Ferrer. La Policía Municipal lo interceptó y quedó bajo custodia.

Atención médica y primeros auxilios

La víctima fue auxiliada por Protección Civil y Bomberos y trasladada de urgencia al Hospital General de Tehuacán, donde se confirmó que sufrió heridas graves, pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención.

Perfil del agresor

“El Cali” es conocido por su conducta violenta, consumo de drogas y extorsión a limpiaparabrisas y vendedores ambulantes, generando temor entre los trabajadores de la zona.

Proceso legal

El caso fue turnado a las autoridades correspondientes, y se espera que en las próximas horas se realice la primera audiencia para determinar la situación legal del agresor.