La presidenta municipal Ariadna Ayala ha extendido la distribución de calentadores solares a más sectores de diversas colonias y juntas auxiliares en el municipio de Atlixco.
Este programa busca ofrecer una solución eficiente para el calentamiento de agua, a la vez que apoya la economía familiar y contribuye a la reducción de la huella de carbono.
"Estamos aquí para demostrar que con compromiso y trabajo conjunto podemos lograr un cambio significativo. Este programa no solo ofrece una solución eficiente para el calentamiento de agua, sino que también apoya la economía de las familias," declaró Ayala.
Este proyecto, que refleja un profundo compromiso con la justicia social, ha alcanzado a comunidades previamente sin acceso a este tipo de tecnologías, beneficiando a habitantes de La Trinidad Tepango, San Diego Acapulco, Santo Domingo Atoyatempan, y San Juan Tejaluca, entre otras.
Con esta iniciativa, Ariadna Ayala continúa fortaleciendo el bienestar de las familias en Atlixco, promoviendo un futuro más sustentable para todos.