Atlixco, Pue.– La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la entrega de uniformes al personal de la Secretaría de Servicios Públicos, como reconocimiento al esfuerzo diario de quienes contribuyen a mantener la ciudad limpia, ordenada y con servicios de calidad para todas las familias.
Durante el acto, realizado en las instalaciones de Imagen Urbana, la alcaldesa destacó que su administración trabaja no solo en obras y programas, sino también en la dignificación de la labor de las y los trabajadores que hacen posible que Atlixco luzca como una ciudad ejemplar.
“Nuestros trabajadores son el rostro cercano de este Ayuntamiento; por eso hoy reafirmamos nuestro compromiso de mejorar sus condiciones laborales”, expresó Ariadna Ayala.
Entrega de paquetes completos
Cada paquete de uniformes incluyó dos pantalones y dos camisas de mezclilla, una mochila, dos sombreros y dos pares de botas.
Para el personal del Rastro Municipal, se entregaron además prendas y calzado sanitarios, adecuados a su actividad.
En total, fueron 121 uniformes distribuidos entre las distintas jefaturas, con lo que se fortalecen la seguridad, identidad y orgullo de pertenecer a un equipo comprometido con el bienestar comunitario.
Compromiso con la dignidad laboral
Con estas acciones, el gobierno municipal de Ariadna Ayala garantiza condiciones más seguras y dignas para las y los trabajadores de Servicios Públicos, al tiempo que fortalece la identidad institucional y el orgullo de servir a Atlixco.

Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












