Atlixco, Pue.- Por segunda ocasión, la presidenta municipal de Atlixco entregó uniformes para el personal operativo que integra la Dirección de Servicios Públicos a fin de contribuir a la dignificación de su labor, así como motivar y reconocer su esfuerzo en sus actividades diarias.
Como parte de esta dignificación, la munícipe dotó a la dirección con 202 kits que contenían, camisas, pantalones, gorra y pares de botas, diseñadas para el desarrollo de las diversas actividades de las Jefaturas de Imagen Urbana, Limpia, Rastro, Alumbrado Público, Relleno Sanitario y Panteones.

Ariadna Ayala, señaló que esta nueva entrega busca que las y los trabajadores desarrollen su trabajo de una forma digna, segura y eficiente, además de que permite generar confianza e identidad al ser áreas de contacto y cercanía con la población; “Esta acción de reconocimiento que se le hace a esta área como parte de la justicia social, de quienes trabajan día y noche por un municipio limpio, bello, con amor y entrega, pues estoy convencida de que el Atlixco que todos queremos, lo construimos juntos.”, concluyó la edil.
Más noticias
- Familia enfrenta a ladrones y frustra asalto en Tecamachalco: hubo balazos pero ningún herido
- Omar Muñoz pone en marcha programa complementario de atención ciudadana
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla
- Cae presunto asaltante armado en Quecholac tras intensa persecución
- Autoridades y transportistas logran acuerdo; se restablece el tránsito en la carretera federal Puebla–México
- La UTTECAM presente en el Segundo Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2025 en Oaxaca












