Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró una obra educativa, la rehabilitación de caminos saca cosechas, además de entregar acciones de piso firme para el mejoramiento de viviendas y seguir cumpliendo con el compromiso de “Servir para Transformar”, en gira de trabajo por Vista Hermosa y San Félix Almazán.
En primera instancia, la edil visitó el preescolar Felipe B. Berriozábal de la colonia Vista Hermosa, donde cortó el listón para inaugurar la tercera obra educativa del mes, en su mensaje, señaló que su administración trabaja para mejorar las condiciones donde niñas y niños puedan desarrollarse y tener una educación de calidad, “estamos dando alma, vida y corazón para poder cumplirles; agradezco que me permitan cumplir con nuestra filosofía de Servir para Transformar”, expresó.
Más tarde, Ariadna Ayala se trasladó a la comunidad de San Félix Almazán donde, de manera simbólica, entregó 70 acciones de piso firme e inauguró la rehabilitación de caminos saca cosechas, trabajos que benefician a los mas de 5 mil habitantes de ésta, y otras colonias cercanas.
Previo a la entrega, la munícipe recalcó que continuará sumando esfuerzos para cumplir cada uno de sus compromisos y seguir haciendo justicia para dignificar la vivienda, así como al campo atlixquense, prueba de ello, son los 63 mil 918 metros cuadrados del camino de terracería que fueron intervenidos con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso de agricultores, además del piso digno con el que ahora cuentan las familias de esta localidad en sus viviendas.
“En este municipio las cosas cambiaron, la historia se escribió diferente y ahora, se busca que los que fueron olvidados por muchos años ya no sean ignorados, y que los apoyos lleguen a quienes los necesitan”, concluyó Ariadna Ayala.
Más noticias
- Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc realiza operativo en transporte público
- Tonantzin Fernández anuncia evaluación de su gabinete y refuerza acciones prioritarias para el segundo año de gobierno
- Preside Guadalupe Cuatle Sorteo Predial 2025 “Con tu predial al día, San Andrés es Garantía”
- Tonantzin Fernández, entre las mejores alcaldesas de México según ranking nacional de aprobación ciudadana
- San Andrés Cholula e IBERO Puebla impulsan el “Encuentro por las Movilidades Dignas”
- En el “Día del pueblo” Omar Muñoz anuncia proyectos para Chautenco
- San Andrés Cholula registra retorno de migrantes por políticas de Trump












