Los talleres estarán disponibles de forma fija en la Casa de Cultura Acapetlahuacan, así como de manera itinerante en distintas sedes del municipio.
Atlixco, Puebla.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, continúa impulsando el arte y la cultura en la región mediante la implementación de talleres artísticos para personas de todas las edades y niveles. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el talento local en diversas disciplinas, como danza, música, teatro, vestuario y arte circense.
Detalles de los talleres
Los talleres estarán disponibles de forma fija en la Casa de Cultura Acapetlahuacan, así como de manera itinerante en distintas sedes del municipio. Las clases comenzarán el 17 de febrero y se llevarán a cabo en sesiones de dos horas cada una, con una frecuencia de una o dos veces por semana. Los participantes podrán disfrutar de un total de 15 sesiones para desarrollar sus habilidades artísticas.
Además de adquirir nuevas destrezas, los estudiantes de los talleres tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo a la comunidad mediante exposiciones y presentaciones, fortaleciendo así la cultura local. Este programa refuerza el compromiso de la administración municipal con la difusión cultural y el fortalecimiento del tejido social en Atlixco.
Inscripciones abiertas
Las inscripciones están abiertas, y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Casa de Cultura ubicadas en avenida del Trabajo 1302, colonia El Carmen. También pueden obtener más información al teléfono 244 445 5212 de lunes a viernes.
Con estos talleres de arte y cultura, Ariadna Ayala reafirma su compromiso con la cultura de Atlixco, brindando espacios de aprendizaje y expresión para toda la comunidad. Esta es una excelente oportunidad para fomentar la creatividad y contribuir al enriquecimiento cultural del municipio.
Noticias que podrían interesarte:
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Arranca “Barriendo tu calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios del municipio












