Puebla.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio inicio a la construcción de dos aulas en la escuela primaria José María Pino Suárez, ubicada en la colonia Francisco I. Madero.
Este proyecto beneficiará a cerca de 250 estudiantes, quienes contarán con espacios modernos y funcionales, equipados con mobiliario como sillas, escritorios, mesas y pizarrones.
Compromiso con la educación
Durante el evento, Ariadna Ayala destacó que “la educación es la mejor inversión” y reafirmó su compromiso de fortalecer el sistema educativo del municipio, promoviendo proyectos que generen un impacto positivo en la formación académica de niñas y niños.
Infraestructura educativa en Atlixco
Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura escolar en Atlixco, garantizando que las futuras generaciones tengan acceso a instalaciones de calidad que favorezcan su desarrollo integral.
Más noticias
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












