La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio inicio y entregó obras cruciales que contribuyen a la transformación y desarrollo de las colonias Valle Sur y San Juan Portezuelo.
Ariadna Ayala resaltó que cada proyecto implementado bajo su administración tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida y fortalecer el tejido social de las comunidades. Estas acciones, dijo, impactarán positivamente la movilidad y la salud pública de más de 2,500 habitantes.
En el arranque de la pavimentación de la calle Plutarco Elías Calles, en Valle Sur, Ayala informó que la obra abarcará 2,876.10 metros cuadrados con la colocación de adoquín, instalación de alumbrado público solar y la plantación de árboles.
Por otro lado, cerca de mil residentes de las calles Esteban Cisneros, Benito Juárez y Emiliano Zapata, en San Juan Portezuelo, celebraron la entrega de la rehabilitación del drenaje sanitario por parte de la edil atlixquense. Esta mejora no solo optimiza el servicio, sino que también prevendrá futuros problemas para los vecinos de la comunidad.