Atlixco, Pue.- La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala regresó a la comunidad de San Félix Hidalgo para entregar la construcción de un techado más, ahora en el jardín de niños, Héctor Azar, reafirmando así, su compromiso con la educación y la niñez atlixquense.
Al respecto la edil señaló que esta obra con sentido social, beneficia a toda la comunidad estudiantil y docentes, pues permite el desarrollo de actividades físicas, culturales y artísticas con infraestructura digna para su bienestar y salud, “Continuamos cumpliendo nuestro compromiso con la niñez atlixquense, pues estoy convencida de que la educación es la mejor inversión”, expresó.

El techado fue construido en una superficie de 381.04 metros cuadrados con bajadas de canales pluviales para prevenir afectaciones por las lluvias, además de que, atendiendo las necesidades de la comunidad, durante el desarrollo de los trabajos, se rehabilitaron 290 metros cuadrados de la Plaza Cívica, obra que abona al desarrollo integral de niñas y niños.
Noticias que podrían interesarte:
- DIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar en San Lorenzo Almecatla
- San Andrés Cholula refuerza cultura preventiva con participación en simulacro nacional
- Indignación en Puebla: investigan video de perro arrastrado por patrulla en Cholula
- Atlixco impulsa emprendedores con capacitación Simulador de Negocios
- Dan más de 7 años de prisión a funcionario en Puebla por agresión y abuso de autoridad en Ajalpan












