Altixco. Pue.- Con la asistencia de más de 200 personas, Ariadna Ayala presidenta municipal electa junto con miembros de la planilla, visitó la junta auxiliar de Metepec para agradecer de forma personal la confianza que depositaron miles de atlixquenses para que se convirtiera en la primera presidenta en la historia de Atlixco.
"Estamos siendo congruentes con lo que dijimos en campaña, y una de esas cosas fue que regresaríamos a dar las gracias y por eso estamos aquí", subrayó.
La alcaldesa electa señaló que a partir de octubre, la nueva administración de gobierno será de puertas abiertas y pionera en la forma de trabajar, pues se tendrá un diálogo y acompañamiento constante con la ciudadanía, donde permanentemente se visitarán las diferentes comunidades con el propósito de palpar las necesidades y darle la mejor solución a las problemáticas sociales.

Los vecinos de Metepec agradecieron la visita y le solicitaron un trabajo más puntual en materia de seguridad pública, con la instalación de casetas de vigilancia y mayor patrullamiento.
Finalmente la alcaldesa electa indicó que desde hace varios días ya se revisan los proyectos para que desde el día uno, los planes e iniciativas caminen como debe de ser: "Nuestra administración será humana, sensible, cercana a la gente y con una redignficación de la burocracia".

Más noticias
- Así luce el Nacimiento Monumental que quiere volver famoso al sur de Puebla
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- Realiza SOSAPACH trabajos preventivos en la red de alcantarillado sanitario de la calle 10 Norte
- Acuerdo relámpago destraba bloqueo y revive al sector cebadero en Puebla
- Reaprehenden en Teziutlán a señalado por delitos contra la salud
- Cae joven ligado a brutal homicidio en Tlacotepec: la FGE revela detalles
- Permanente limpieza y mantenimiento en espacios públicos de San Pedro Cholula













