Con el propósito de proteger a las familias atlixquenses durante las celebraciones del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por la presidenta Ariadna Ayala, puso en marcha un operativo especial de seguridad y servicios en el Panteón Municipal, ante la esperada afluencia de visitantes.
Coordinación entre dependencias municipales
La alcaldesa instruyó a las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública, Imagen Urbana y SOAPAMA a trabajar en conjunto para mantener en óptimas condiciones los accesos, la limpieza y el suministro de agua en el recinto, además de garantizar la tranquilidad de quienes acuden a rendir homenaje a sus seres queridos.
Cierres viales y horarios de visita
Como parte del operativo, el 2 de noviembre permanecerán cerradas las calles de la 17 a la 13 Sur, con el objetivo de mantener libres los accesos principales y facilitar la movilidad tanto peatonal como vehicular.
El Panteón Municipal abrirá sus puertas de 7:00 a 18:00 horas, permitiendo que las familias disfruten de esta importante tradición en un ambiente seguro, ordenado y de respeto.
Más noticias
- Omar Muñoz preside final de la “Liga Municipal de Futbol”
- Tonantzin Fernández impulsa la rehabilitación de la calle 5 de Mayo en Santiago Mixquitla
- Bomberos controlan incendio en autolavado de la colonia Villa Olímpica
- Vecinos frustran robo de autopartes y SSC Atlixco detiene a mujer
- Detienen a presunto maestro con menor en motel en Tehuacán
- Inauguran la Noche de Museos Puebla 2025 en San Pedro Cholula
- Hallan sin vida a adulto mayor junto a iglesia y el caso genera conmoción













